La fiesta taurina de Guijuelo se podrá vivir este año en las redes sociales. Así se aseguró desde la organización, donde se indicó que toda la información de las corridas y espectáculos se pondrá a disposición de los aficionados en internet, con el objetivo de llamar la atención del público joven.

La presentación del cartel taurino de las fiestas de Guijuelo se presentó ayer en una rueda de prensa con la presencia de miembros del Ayuntamiento, la dirección de la plaza y los diestros El Gallo y Antonio Barrera.

Tal como informó ayer Radio Guijuelo, se contará con dos corridas de toros, una de rejones, un espectáculo para peñas y una exhibición de rodeo. José Ignacio Cascón, gestor de la plaza, indicó además que “las redes sociales serán un gran apoyo para la promoción de los festejos”.

De esta manera se acercará la información del cartel a las redes sociales, con lo que se conseguirá una mejor y mayor publicidad entre los jóvenes. Además está prevista la creación un concurso fotográfico para incentivar aún más la asistencia.

En la rueda de prensa estuvieron presentes los diestros Eduardo Gallo y Antonio Barrera, que manifestaron su contento por volver a Guijuelo. Sobre todo en momentos como el actual, donde los problemas económicos suponen la reducción de espectáculos taurinos, como señaló el Gallo.

De esta manera, los aficionados a la tauromaquia tienen nada menos que cinco citas durante la semana de fiestas para vivir una de las ofertas más completas que se realizan en la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *