El sábado 6 y el domingo 7 de agosto se celebrará la décimo cuarta edición de las Noches de Pozuelo, que congregará a grupos folclóricos procedentes de Murcia, Alicante, Zamora y Portugal. No faltará la actuación del grupo folclórico El Torreón.

Un año más, y como preámbulo a las fiestas patronales en honor a Nuestra Señor de la Asunción, se celebrará una nueva edición de las Noches del Pozuelo, que este año, llega a su décimo cuarta edición.

La plaza de Castilla y León acogerá el sábado 6 y el domingo 7 de agosto, la actuación de varios grupos folclóricos procedentes de Murcia, Alicante y Portugal, donde no faltará a su cita, el grupo local “El Torreón que será el encargado de inaugurar el festival.

Para el sábado 6 de agosto, esta prevista la actuación del grupo folclórico Virgen del Rosario de la localidad murciana de Bullas. Ese mismo día, también actuará el grupo folclórico de Alicante y el “El Torreón” de Guijuelo. Las actuaciones comenzarán a las diez de la noche.

El domingo 7, último día de las Noches del Pozuelo, actuarán un grupo portugués de la localidad de San Pedro do Sul y otro grupo de Zamora. Este día también actuará “El Torreón” de Guijuelo.

Antes de las actuaciones se producirá el tradicional desfile de grupos, que comenzará a las nueve y media de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *