Después de varios días de retraso, ya se conoce el calendario para la temporada 2011-2012 en Segunda División B. El C.D. Guijuelo estará encuadrado un año más en el grupo 2 y no en el grupo 3 como aparecía en la proposición de grupos.

El primer encuentro liguero será el 21 de agosto en el Estadio de Anduva ante el C.D. Mirandés de Carlos Pouso.

El primer equipo que visite el Municipal de Guijuelo, será RS Gimnástica de Torrelavega, será el próximo 28 de agosto.

En cuanto al encuentro ante la U.D. Salamanca, habrá que esperar hasta el 18 de diciembre, en concreto en la jornada 18. El partido de ida será en el Estadio Helmántico. El encuentro en el Municipal de Guijuelo será el 6 de mayo de 2012, en la jornada 37. penúltima jornada liguera.
El conjunto de Imanol Idiákez, finalizará la liga en el Estadio El Toralín, ante la S.D. Ponferradina.

En lo deportivo el equipo ha regresado esta mañana a los entrenamientos. Hoy los jugadores de la primera plantilla se encontrarán de nuevo con una doble sesión de mañana y tarde. En cuanto a la llegada de nuevos jugadores, el club sigue trabajando en la contratación de un mediocentro. De momento, lo que continúa es el capítulo de presentaciones, en el día de ayer, se presentaron ante los medios al delantero Edu Espada, al portero Machuca y al interior Adrián Barba.

Las presentaciones de nuevos jugadores continuarán esta tarde. Es el turno del dalantero Koeman, el lateral derecho Óscar Valero y el mediocentro Víctor Abajo, que serán presentados esta tarde a las 18:15h en la Sala de Prensa del Municipal de Guijuelo. En el acto de presentación estará presente el presidente de la entidad Jorge Hernández.

En otro orden de cosas, hay que comentar que siguen los trabajos en el Municipal de Guijuelo, tras la caída de un rayo la semana pasada. Las actuaciones van a buen ritmo y ya hay luz en algunas dependencias. En los próximos días se prevé que queden solucionados todos los problemas de luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *