El sábado 6 y el domingo 7 de agosto se celebrará la décimo cuarta edición de las Noches de Pozuelo, que congregará a grupos folclóricos procedentes de Murcia, Alicante y Portugal. No faltará la actuación del grupo folclórico El Torreón.

Un año más, y como preámbulo a las fiestas patronales en honor a Nuestra Señor de la Asunción, se celebrará una nueva edición de las Noches del Pozuelo, que este año, llega a su décimo cuarta edición.

La plaza de Castilla y León acogerá el sábado 6 y el domingo 7 de agosto, la actuación de varios grupos folclóricos procedentes de Murcia, Alicante y Portugal, donde no faltará a su cita, el grupo local “El Torreón.

Para el sábado 6 de agosto, esta prevista la actuación del grupo folclórico Virgen del Rosario de la localidad murciana de Bullas. Ese mismo día, también actuará el grupo folclórico de Alicante y el “El Torreón” de Guijuelo. Las actuaciones comenzarán a las diez de la noche.

El domingo 7, último día de las Noches del Pozuelo, actuarán dos grupos portugueses. Un grupo será el Rancho Creativo y el otro conjunto folclórico será el grupo Manuel Martins. Este día también actuará “El Torreón” de Guijuelo.

Las noches del Pozuelo, estarán organizadas un año más por el Grupo Folclórico “El Torreón” de Guijuelo, con la colaboración de la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *