Hoy han comenzado las presentaciones de los nuevos refuerzos del C.D. Guijuelo. A la una de la tarde, en la Sala de Prensa del Municipal de Guijuelo, serán presentados el guardameta Machuca, el delantero Edu Espada y el interior Adrián Barba.

Al margen de fichajes y presentaciones, el trabajo sigue para el C.D. Guijuelo. En el día de ayer, la plantilla se ejercitó en una doble sesión de trabajo y hoy sólo entrenarán por la mañana. Por la tarde será el turno para los reconocimientos médicos. El miércoles, regresará la doble sesión de trabajo. En cuanto a la enfermería, no hay nada que resaltar, a excepción del canterano Flichy que se tuvo que retirar del entrenamiento de ayer por un leve malestar.
Siguiendo con la Segunda B, a estar alturas, ya teníamos que conocer el rival con el que se medirá en la primera jornada de liga el C.D. Guijuelo. De momento, en la Real Federación Española de Fútbol, se lo están tomando con calma. El sábado era el día previsto, y se aplazó a ayer lunes, pues bien, de nuevo se ha aplazado. Todo indica que hoy conoceremos el calendario, pero con nuestra Federación nunca se sabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *