El cartel taurino de Guijuelo cuenta un año más con dos corridas de toros


El Ayuntamiento de Guijuelo presenta hoy el cartel taurino para los próximos festejos patronales. Se contará con un total de seis eventos, entre los que se encuentran dos corridas de toros, una de rejones, una yincana para peñas y un espectáculo de rodeo. Entre los maestros que acudirán al coso guijuelense se encuentran El Capea, López Chaves, Leandro, Eduardo Gallo y Javier Castaño. Además, el sábado 20 de agosto se realizará una exhibición ecuestre.


El cartel taurino se ha presentado esta mañana a las doce y media, en el Museo de la Industria Chacinera. El concejal de Festejos, Manuel Berrocal, el de Juventud, Jesús Ángel Sánchez y José Ignacio Cascón, gestor de la plaza, presentaron la lista de espectáculos que se podrán ver en el recinto de la villa.

El cartel cuenta con seis festejos para las fiestas de agosto. Contando con corridas de toros los días 15 y 19, una corrida de rejones el 16, el 17 de agosto estará dedicado a las peñas con una yincana y el 18 de agosto habrá un encierro infantil por la mañana y el espectáculo rodeo en su salsa por la tarde.

En cuanto a los toreros el día grande de las fiestas, 15 de agosto, se contará con la presencia de López Chávez, El Capea y Leandro con toros de Mercedes Pérez Tabernero. El martes 16 en la corrida de rejones se podrá ver la actuación de Joao Moura, Manuel Lupi y Curro Bedoya que lidiaran reses de Pilar Población. Y finalmente, en la corrida de toros del 19, ejemplares de Cruz Madruga para los diestros Antonio Barrera, Eduardo Gallo y Javier Castaño.

Además, se contará con un espectáculo de humor para peñas, que lleva por nombre Grand Prix, para el 17 de agosto. Además el 18 se sigue apostando por el encierro infantil y por la tarde será el turno de un espectáculo de Rodeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *