El Ayuntamiento de Guijuelo sigue realizando los pasos necesarios para constituir la empresa pública que se hará cargo de los diferentes servicios de la villa, además han iniciado la creación de una Fundación. Junto a estas actuaciones el Consistorio también está llevando a cabo la selección del personal que se hará cargo de los futuros servicios de Guardería, Centro de Día, Parking y Centro de Transportes.

El último proyecto en arrancar ha sido la creación de la Fundación, aunque como nos cuenta el concejal de Economía y Hacienda, Luis Picado, su estructura es más sencilla y por eso se espera ponerla en funcionamiento a partir del mes de septiembre.

Por su parte la empresa pública del Ayuntamiento de Guijuelo está previsto que comience con su actividad en el mes de septiembre e incluirá el Centro de Día, La Guardería Municipal y el Centro de Transportes que ha comenzado a utilizarse de manera gratuita, mientras que el Parking se incorporará más tarde.

Con la puesta en marcha de los servicios el Ayuntamiento también ha comenzado con el proceso de selección de personal que además servirá para poder contar con una bolsa de trabajo a la que se recurrirá en caso de necesitar personal adicional.

Por lo tanto si quieren tener una oportunidad de trabajo para los servicios que pondrá en marcha el Consistorio, lo único que tienen que hacer es acercar el currículo a las oficinas del Ayuntamiento de Guijuelo, para además entrar en la bolsa de trabajo que también se está elaborando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *