Semana Cultural en Fuentes de Béjar

Fuentes de Béjar celebrará del 25 al 31 de julio su décimo tercera Semana Cultural que organiza la Asociación la Parola de la localidad, donde habrá exposiciones, música, teatro y juegos.

La Asociación de la Parola organiza un año más la semana cultural de Fuentes de Béjar. Durante la próxima semana, en la localidad no faltarán las actividades culturales. Una de las más importantes es una exposición de trabajos manuales que permanecerá abierta desde el próximo lunes hasta el sábado en Salón Multiusos de Fuentes.

Además de la exposición. El calendario de actividades se compone de un taller y charlas el martes 26 y una visita al matadero de El Navazo el miércoles. El jueves, las actividades se centrarán en juegos para los más pequeños, un curso de cocina por la tarde. El viernes, 29 será el turno para la zarzuela y se repetirán los juegos infantiles. Ya el sábado por la tarde se realizará una ruta por los caminos de Fuentes de Béjar. El domingo finaliza la semana cultural con el día gastronómico realizando una comida popular.

La última actividad de la Semana Cultural de Fuentes de Béjar se realizará el domingo 7 de agosto con una actuación teatral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *