Un camión derriba de nuevo un machón de piedra en Puente del Congosto. Debido al nuevo siniestro, los vecinos de la localidad piden mayor seguridad en la travesía.

Un camión golpeó de nuevo el pasado viernes el muro de piedra que sirve de quitamiedos en el puente de la carretera SA-104, a su paso por la localidad de Puente del Congosto.

No es la primera vez que un vehículo, golpea el muro. En esta ocasión, el siniestro se saldó con un manchón de piedra del puente sobre el río Tormes derribado junto a una vivienda. Tal como indica hoy la edición de La Gaceta de Salamanca.

Debido al siniestro. El alcalde de Puente del Congosto, José Delgado, ha manifestado su malestar, porque no es la primera vez que sucede un siniestro como el del pasado viernes. Los vecinos de de la localidad llevan muchos años reclamando una mayor seguridad en la carretera SA 102 que conecta Ávila con la Autovía A-66.

Entre las actuaciones, los vecinos reclaman una mayor seguridad en la zona y piden la colocación de semáforos o de un radar para evitar los accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *