Vecinos de la villa protestan por el estado de la vía del tren

Un verano más, los vecinos de Guijuelo protestan por el estado de abandono que presenta la vía férrea a su paso por la villa. La creciente maleza y la basura provocan peligro de incendios y de infecciones. El tramo no recibe mantenimiento desde hace años por parte de su propietario Adif.

Tras 25 años de inactividad en la vía, la zona está llena de maleza y se acumula basura, que pueden ser un riesgo en cuanto a incendios e infecciones. La mayoría de las veces ha sido el Ayuntamiento el que se ha encargado de limpiar esta zona, que ya ha reclamado en varias ocasiones a la empresa encargada de los terrenos la limpieza del tramo y las obras que se han realizado en el, tanto de limpieza como de mejora y en caso de no querer hacerlo que cedan los terrenos para que el Ayuntamiento de la villa pueda realizarlos. Tal como señalan los diarios provinciales, Adelanto y Gaceta en el día de hoy.

El Ayuntamiento de Guijuelo realizó el pasado año 2005 tareas de limpieza y desbroce de la zona, pero tras varios años de abandono, el estado vuelve a ser igual de malo que con anterioridad.

2 comments for “Vecinos de la villa protestan por el estado de la vía del tren

  1. Lego
    3 Agosto, 2011 at 6:22 PM

    Testoy venga a darle al dedo (en señal de apoyo) a lo que dice el paisano de arriba y no hay tutía. ¿falla o jode?

  2. uno
    11 Agosto, 2011 at 11:01 AM

    en esta noticia habaía más comentarios que se han retirado ¿por qué?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *