El chupinazo dará el pistoletazo de salida a las fiestas del Carmen que comienzan hoy y durante todo el fin de semana llenarán de visitantes a la entidad local menor de Campillo de Salvatierra. Los conciertos de El Maki y de Rulo y la Contrabanda llenarán de aficionados la Plaza del Doctor Fleming.

A las ocho de la tarde, comienza de manera oficial los festejos de la Virgen del Carmen en Campillo de Salvatierra. El chupinazo de las peñas en la Plaza Mayor será la primera de las citas. La nueva alcaldesa de la localidad, Rosa Hernández, será la encargada de lanzar el chupinazo junto a las peñas.

A continuación del chupinazo, las peñas, compartirán una cena a las nueve. Por la noche, a las once, el plato fuerte será el concierto del onubense José Antonio Velasco Ruiz, “El Maki”, que presentará su último disco “Humildad”, en la plaza del Doctor Flemming. A continuación habrá una orquesta amenizada por el Grupo Cañón.

Mañana sábado es el turno de los actos de homenaje a la Virgen del Carmen, con misa y posterior procesión, a la una de la tarde, concluyendo con un vino de honor que se ofrecerán en el salón de actos. Por la tarde, en la Plaza Mayor, juegos y magia para los más pequeños.
Por la noche, a las once, el concierto, de Rulo y la Contrabanda, acaparará la atención de miles de aficionados a la música. Rulo, presentará su primer disco en solitario “Señales de humo”. A las doce de la noche, comenzará el primer festival de música electrónica en la calle Juan Carlos I. La fiesta finalizará con la actuación de la Orquesta Última Legión.

El domingo, último día de fiesta, continuarán los actos festivos. A laso doce de la mañana habrá misa y posteriormente a las dos de la tarde, comida popular con una paella en el parque del Pocito. Por la tarde, en la Plaza Mayor, los más pequeños disfrutarán de castillos hinchables y cars. Además, se celebrará una obra teatral en el salón de actos. Las fiestas del Carmen finalizarán a las once de la noche con una discoteca móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *