El Ayuntamiento de Guijuelo ha reanudado las obras del Parking después de que la empresa encargada de su ejecución ha decidido no continuar con ellas. De esta forma, se espera poder habilitar una parte del Parking para las fiestas de agosto, mientras que el resto de las plazas quedarían abiertas una vez se completen todas las obras pendientes.

Durante el día de ayer se reanudaron las obras del Parking de la Plaza Mayor, esta decisión ha sido posible una vez el Ayuntamiento de Guijuelo ha recibido un burofax por parte de la empresa, en el que se comunica la intención de no continuar con la ejecución de la obra. Tal como ha señalado a Radio Guijuelo la concejal de Urbanismo Carmen Cortés.

El Consistorio ha decidido de forma unilateral continuar con las obras que quedan por concluir, de las que se harán cargo las empresas de Guijuelo que estaban subcontratadas por la empresa encargada. Actualmente quedan por instalar quitamiedos en las plantas interiores, ultimar los detalles de la maquinaria de acceso y salida y terminar de adecuar la rampa de salida.

Estos pasos son necesarios para obtener los permisos de apertura, junto con la conexión del centro de transformación a finales de este mes que permitirían dar uso de parte del parking durante las fiestas de agosto. Según las expectativas del Consistorio.

Las obras se seguirían realizando durante las siguientes fechas para poder usar al 100% la totalidad de los aparcamientos del Parking de la Plaza Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *