Las obras de la Guardería Municipal de Guijuelo están a punto de concluir y por eso el Ayuntamiento de Guijuelo está realizando un sondeo para conocer el número de niños de la villa que acudirían al centro en su primer año de apertura.

Los padres que estén interesados en utilizar el servicio de la nueva Guardería Municipal, deberán pasarse por el Ayuntamiento de Guijuelo para rellenar la solicitud, en la que deben incorporar los datos del niño y de uno de los progenitores incluyendo un número de teléfono y la fotocopia del DNI. Con esta documento lo único que se busca desde el Consistorio es poder conocer cual es la demanda existente en nuestra localidad, para el servicio de guardería municipal.

En cuanto a la apertura de las instalaciones en estos momentos están concluyendo las obras, sin que esté definida la fecha de su finalización y por tanto queda en el aire su apertura. Mientras tanto el Ayuntamiento está realizando las gestiones para la obtención del mobiliario, para lo que ya se han puesto en contacto con algunas empresas y el último paso consistirá en la contratación del personal que atenderá a los niños que podrían utilizar este servicio, pero para eso aún que tiempo y fases que superar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *