Las fiestas patronales del mes de agosto en Guijuelo se acercan. El Ayuntamiento, ya prepara las diferentes reuniones con los colectivos de la villa para ultimar los últimos detalles sobre las fiestas. Es el caso de los hosteleros que se reunirán a las siete de la tarde de hoy en el Museo de la Industria. La reunión con los peñistas se producirá mañana a las ocho de la tarde en el Centro Cultural.

El Ayuntamiento de Guijuelo sigue preparando las fiestas patronales del mes de agosto. Una de las iniciativas que han tenido mucho éxito en años anteriores ha sido la Feria de Día. Después de la primera toma de contacto la pasada semana, en la que se establecieron algunos puntos como la ubicación única en la calle Gabriel y Galán y la delimitación de participación a diez casetas, además de los que concretaron los propios hosteleros, como el inicio el 5 de agosto y los horarios, se abrió un plazo para presentar solicitudes que finalizó en el día de ayer.

Una vez concluido el plazo, en el día de hoy, la concejal de hostelería Sandra Méndez, se reunirá con los interesados en participar en la tercera edición de la Feria, para definir los últimos detalles, el encuentro tendrá lugar a las siete de la tarde en el Museo de la Industria,.

Por otro lado, también se producirá la primera reunión con las peñas para conocer sus ideas y propuestas. Esa reunión se celebrará mañana a las ocho de la tarde en el Centro Cultural de Guijuelo. Para esta reunión está previsto que acudan el alcalde de Guijuelo Julián Ramos, si sus compromisos se los permiten y el concejal de festejos Manuel Berrocal. Se ruega la asistencia de las peñas de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *