La nueva carretera que transita entre Ledrada y Béjar, retrasará su apertura hasta el próximo 12 de agosto. Unos problemas en la construcción del puente, han ocasionado ese retraso.

El 12 de agosto es la fecha elegida para la reapertura de la carretera que transita entre Ledrada y Béjar. El plazo de la apertura se ha retrasado hasta ese día, debido a unos problemas que han surgido en la construcción del puente, especialmente debido a los condiciones climatologías.

Una de las localidades afectadas por la carretera es el municipio de Sanchotello.

Las obras de esta vía, que están siendo ejecutadas por la Diputación de Salamanca, comenzaron a principios del mes de abril y deberían haber finalizado el pasado domingo, pero se ha dado una prórroga de ejecución hasta el próximo 12 de agosto, que es cuando se prevé su inauguración.

Una de las cuestiones que preocupaban a los vecinos de las localidades por la que transita la nueva carretera es que pudiese peligrar el paso de la Vuelta Ciclista a España por dicha carretera. En un principio el paso del pelotón no peligra, ya que la novena etapa de la Vuelta se disputará el próximo 29 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *