San Miguel de Valero acogerá en el día de hoy una representación teatral que lle va pro título “Agua que no has de beber…(la película)” y con la que se pretende fomentar el uso responsable del agua. Después de la actuación la campaña se completará con un vídeo en el que se muestran algunos impactantes datos sobre el consumo de agua y un díptico con algunos consejos domésticos para ahorrar en el consumo de agua.

Más de 30 municipios de nuestra provincia acogerán la campaña de sensibilización sobre el consumo responsable y sostenible de agua, con el propósito de fomentar el ahorro de agua.

Entre estas localidades San Miguel de Valero es la elegida en el día de hoy para realizar la representación teatral “Agua que no has de beber…(la película)” de Miguel Murillo, y que bajo la dirección de Kuro Neko Teatro será puesta en escena por el grupo de teatro e la ONCE “Lazarillo de Tormes” y “Katua Teatro”.

Al finalizar esta representación se proyectará un vídeo que mostrará imágenes orientadas hacia el consumo responsable del agua y un díptico con algunos consejos domésticos para ahorrar en el consumo de agua.

Los próximos municipios en acoger esta campaña serán San Esteban de la Sierra el 14 de julio, Sorihuela el 17 y Linares de Riofrío el 29.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *