El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, asumirá la presidencia de los tres organismos autonómicos de La Salina, el Organismo de Recaudación y Gestión Tributaria, el Organismo Autónomo de Empleo y Desarrollo Rural y el Centro Informático Provincial..

Javier Iglesias asumirá el control de los tres organismos autonómicos de la Diputación y presidirá el Organismo de Recaudación y Gestión Tributaria, “Regtsa”; el Organismo Autónomo de Empleo y Desarrollo Rural “OAEDR” y el Centro Informático Provincial “Cipsa”

El presidente de la Diputación presidirá los tres organismos dejando a los diputados delegados Chabela de la Torre, José Prieto y Manuel Rufino González como coordinadores de estos órganos.

De esta manera, Javier Iglesias rompe con la anterior política de Isabel Jiménez y asume aún mayores competencias delegando entre sus diputados la coordinación de los organismos en lugar de las presidencias.

Esta medida fue aprobada en el primer pleno de la legislatura tras la sesión del investidura del pasado 30 de junio, que también dio el visto bueno a la creación de ocho comisiones informativas: Hacienda, Fomento, Agricultura, Bienestar Social, Cultura, Gobierno Interior, Contratación y Medio Ambiente. también se aprobó la composición de la Mesa de Contratación y el nombramiento de representantes del equipo de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *