El Ayuntamiento de Guijuelo presentó el pasado sábado a la corte de honor formada por cinco jóvenes de la villa que optarán a la corona de reina de las fiestas. Diana Bárez, Natalia Garrido, Laura Ramos, Marta Sánchez y Patricia Sastre se dieron a conocer al público acompañadas de los concejales de Cultura y Festejos, Marian Picado y Manuel Berrocal.

El acto tuvo lugar, como manda la tradición, en la plaza de Julián Coca, donde las cinco chicas posaron para darse a conocer a la prensa. Manuel Berrocal, edil de Fiestas indicó que la elección ha sido tan complicada como en ediciones anteriores.

Por su parte, Marian Picado, concejal de Cultura, animó a los peñistas a participar en la votación una vez que se habilite en breve la urna en la oficina de turismo.

Las cinco jóvenes han nacido en el año 1993 y realizan sus estudios en Guijuelo, y se mostraron muy ilusionadas con la experiencia que les hará vivir unas fiestas diferentes.
En el día de hoy, las chicas comenzarán a prepararse para los festejos con la elección del vestuario en la capital salmantina.

DIANA BAREZ

NATALIA GARRIDO

LAURA RAMOS

MARTA SÁNCHEZ

PATRICIA SASTRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *