Tras varios meses de reformas, este fin de semana, podremos utilizar las pistas deportivas del centro comarcal, gracias al trabajo realizado  por los once jóvenes de la Escuela Taller. Se han acondicionado dos pistas de fútbol sala y una pista de baloncesto. Guijuelo contará con dos nuevas pistas de fútbol sala y una pista de baloncesto, gracias a los trabajos que se han venido realizando durante los últimos meses en las antiguas comarcales. Las pistas serán de acceso libre y las podrán utilizar todas las personas que quieran hacer deporte.

Para llevar a cabo este proyecto, se ha desarrollado un taller de empleo de rehabilitación y pintura en el que participan once jóvenes. Durante estos meses, los alumnos se han centrado en la remodelación y limpieza de este centro, tanto en su edificio como por fuera.

Además de rehabilitar las dos pistas de fútbol sala y la cancha de baloncesto, se han recuperado zonas verdes, se ha creado un acceso para minusválidos, además de remodelarse la escalera de acceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *