Entre las citas destacadas de este fin de semana tenemos el pleno que se celebrará en el día de hoy en el Ayuntamiento de Guijuelo, la actuación del dúo Kapikua dentro de las actuaciones de “Noches de aplausos” y la presentación de las damas de las fiestas de este año. La primera de las citas del fin de semana la tenemos a la una del mediodía con la celebración del primer pleno de la legislatura. En el orden del día se incluye, la aprobación del acta anterior con la constitución del Ayuntamiento, además de los nombramientos de los diferentes cargos de tenientes de alcalde, junta de gobierno local y representantes de alcaldes en las localidades de Cabezuela y Palacios.

La siguiente de las citas tiene que ver con las fiestas de este año y más concretamente con las damas que representarán a la villa en los festejos patronales. La presentación de las damas de las fiestas se realizará el sábado a las cinco y media de la tarde en la Plaza Julián Coca.

El sábado también tendremos otra cita, pero en este caso con la representación de la obra “Humor a primera vista” del grupo Kapikua a las diez y media de la noche en la Plaza Mayor. Esta obra está enmarcada dentro de “Noches de aplausos” una iniciativa que rescata el Ayuntamiento de guijuelo para ofrecer espectáculos abiertos a todos los públicos en el centro de la villa. Uno de los actores nos comenta lo que podremos ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *