Los preparativos de la III Feria de Día continúan para dar comienzo en la primera semana de agosto. La novedad de este año es que se limitará el número de casetas a diez y se ubicará en una única calle Gabriel y Galán. La concejal de turismo y hostelería, Sandra Méndez ha tenido la primera toma de contacto con los hosteleros interesados en participar en la Feria de Día de este año para empezar a organizar el evento de este año y para el que se ha abierto un plazo para conocer cuales serán los establecimientos que participarán, dando la posibilidad de que se inscriban nuevos interesados hasta el próximo día 12 de julio.

Este año debido a que las casetas se ubicarán en una sola zona, la calle Gabriel y Galán, el número de casetas se limitará a diez.

Lo que ya quedó establecido en la primera reunión es el día en el que comenzará la feria el 5 de agosto y también quedaron definidos los horarios que se mantendrán como en anteriores ediciones tanto en fechas previas a las fiestas como durante las fiestas.

El próximo día 13 se realizará otra reunión para definir quienes serán los hosteleros que participen en la Feria de Día y para determinar algunos detalles.

Un comentario en «La III Feria de Día se ubicará en la calle Gabriel y Galán»
  1. Que criterios para la elección de las casetas se van a seguir, dado que habrá muchos mas de 10 interesados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *