El elevado volumen de tráfico que soporta la carretera de Fuenterroble no ha pasado desapercibido para una empresa que está realizando los trámites oportunos para establecer un área de servicio en la zona compuesta por una gasolinera y un hostal que se ubicarán en la carretera entre Guijuelo y Tamames. La actividad económica de Fuenterroble se verá incrementada en un futuro con la instalación de un área de servicio en la carretera que pasa por esta localidad desde Guijuelo hasta Tamames. La empresa salmantina Cerrato Explotaciones Comerciales, S. L, se ha puesto en contacto con el propietario de la finca para instalar la gasolinera, un hostal y un área de desinfección de camiones.

Esta iniciativa pretende dar servicio a todos los conductores que tienen que pasar diariamente por la zona y que tienen que desplazarse a otras localidades cercanas para poder repostar sus vehículos, aunque con la puesta en marcha de este proyecto, les caerá de paso.

La empresa salmantina prevé invertir más de un millón de euros en la construcción una gasolinera y área comercial anexa en el término municipal de Fuenterroble de Salvatierra que se ubicará al final de la variante de la localidad en la intersección de la carretera de Los Santos con la salida hacia Casafranca.

La tramitación de los permisos se encuentra en estado muy avanzado, y permitirá comenzar en escasas fechas el desarrollo del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *