El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, realizó en el día de ayer el reparto de las responsabilidades de gobierno y de delegaciones de entre los quince diputados que junto a la presidencia forman el equipo de gobierno provincial en la presente legislatura. En el día de ayer se repartieron las delegaciones en la Diputación de Salamanca. Javier Iglesias, tendrá como vicepresidentes primero y segundo de gobierno a Carlos García Sierra y Francisco Albarrán Losada, respectivamente. El vicepresidente primero será, asimismo, el portavoz del grupo popular, mientras que la viceportavocía recae en Francisco Albarrán.

En cuanto al  área de Fomento, recae en Carlos García Sierra; el área de Recursos Humanos y Régimen Interior: es para Francisco Albarrán Losada, en el área de Economía y Hacienda, estará Chabela de la Torre Olvera, que también dirigirá el Organismo Autónomo REGTSA; en área de Bienestar Social la elegida es  Eva María Picado Valverde y el  área de Cultura, recae en Manuel Tostado González.

Como diputados delegados, el nuevo presidente entre otros ha designado a José Prieto González, para el área de Agricultura, Ganadería y Ferias, a Jesús María Ortiz Fernández que continuará en Deportes, Juventud y Educación y además Eloy García, repetirá como responsable de la Finca Castro Enríquez y de la Escuela de Tauromaquia.

Estos nombramientos se harán oficiales tras la publicación en Boletín Oficial de la Provincia y se dará cuenta  al Pleno en la primera sesión que se celebre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *