Campillo y Machuca nuevos jugadores del C.D. Guijuelo

Llegan las primeras incorporaciones al primer equipo del C.D. Guijuelo. En la tarde de ayer se confirmaron los fichajes del guardameta Machuca procedente de la Gimnástica de Torrelavega y del mediocentro defensivo Campillo procedente del Caravaca.

El C.D. Guijuelo se ha hecho con los servicios de dos nuevos futbolistas, se trata del portero Machucha y del mediocentro defensivo Campillo.

El primero de los fichajes es el guardameta Ernesto Machuca Jerez, procedente de la Gimnástica de Torrelavega. Se trata de un portero joven de 22 años que se ha formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid hasta llegar al equipo B. Las últimas temporadas ha militado en el conjunto cántabro de la Gimnástica de Torrelavega, jugando un total de tres partidos, repartidos en 231 minutos.

El otro jugador que ha contratado el C.D. Guijuelo es el mediocentro defensivo de 27 años José David Campillo Gallego, formado en las categorías inferiores del Real Murcia. Además, Campillo ha militado en equipos como el Cartagena, la Sangonera, Fuenlabrada, Villajoyosa y el Caravaca, club del cual procede. Esta temporada ha disputado un total de 28 partidos, con un total de 2322 minutos.

Los dos jugadores se han comprometido por una temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *