El club decidirá la inscripción del filial

La actualidad del C.D. Guijuelo, pasa por la continuidad o no del filial, el club en un principio decidió su no inscripción, aunque a última hora se puede llegar a un acuerdo. La actualidad del C.D. Guijuelo, pasa por la continuidad del Guijuelo B. Tras el ascenso de Segoviana y Arandina, el filial mantenía su plaza en Regional de Aficionados, pero la Junta Directiva ha decidido no inscribir el equipo en la categoría, aunque cabe posibilidad de que se llegue a un acuerdo y el equipo pueda salir a competir.

 

2 comments for “El club decidirá la inscripción del filial

  1. Socio
    4 julio, 2011 at 6:00 PM

    Señores del C-D. Guijuelo vamos a ver si dejan ustedes de deshojar la margarita. Que están dando lugar a especulaciones de todo tipo que no ayudan a la estabilidad del club, y a una imagen poco elegante, ademas de falta de seriedad. SI HA DE SEGUIR QUE SIGA PERO DEJEN DE MAREAR LA PERDIZ.Pero si continúa que no sea con esa imagen de equipo de macarras que han dado en las ultimas fechas, y esta imagen la han dado todos ustedes, desde jugadores a directivos desde dentro del Club, y que represente con orgullo al pueblo y al Club, que es al que se deben.

  2. otro socio
    5 julio, 2011 at 1:11 PM

    Sería importante que compitieran aunque fuera en provincial,si no se corta la progresión y trayectoria de los chavales,eso sí,el que forme parte del club que se implique y que se comprometa,y al que le guste la fiesta,mejor que no vaya ni a entrenar,porque algunos dan una imagen bastante lamentable y poco digna de un club como el Guijuelo.La imagen de un club dice mucho de la seriedad que hay dentro y hay que ser serios dentro y fuera del terreno de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *