Comienzan las rebajas sin colas

Este fin de semana ha sido el primero de las rebajas de esta temporada con una moderada espera por parte de los compradores, que no ha impedido que los principales centros comerciales de la capital tuvieran a gente esperando en la entrada a la espera de que se abrieran las puertas en busca de las oportunidades. Los principales centros comerciales de Salamanca abrieron este fin de semana su temporada de rebajas que sigue sin ser la locura de años anteriores en los que no afectaba tanto la crisis pero que no impidió que algunos potenciales compradores se reunieran desde primera hora de la mañana a las puertas de los establecimientos en busca de las oportunidades.

Aunque no hubo la expectación de hace algunos años, si se pudo ver a gente esperando a las puertas del Corte Inglés de Salamanca, con cerca de 200 personas esperando la inauguración de la temporada.

También se pudo ver a primera hora de la mañana a gente esperando en algunos centros textiles de la calle Toro, principal núcleo de establecimientos de la ciudad y en el Centro Comercial El Tormes.

Durante estos días, como siempre, la principal demanda se centrará en la moda y el calzado, sin olvidarnos de la época en la que estamos buscando complementos para las vacaciones. Dentro de la oferta también se buscarán artículos de ocio, deportes, electrodomésticos y artículos para el hogar.

Según los expertos se prevé alcanzar unas ventas similares a las de otros años con una media de 90 euros por persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *