En cuanto a fichajes y renovaciones, Iturralde y Montero, continuarán un año más, no lo hará Toni Miguel que se marcha al Alcalá, Juli Ferrer que se marcha al Conquese o Txoperena que ha fichado por el Lemona. Sobre futuras incorporaciones, puede cerrarse el fichaje del portero Machuca procedente de la Gimnástica Torrelavega. Además, como en años anteriores, estamos pendientes de la confección de grupos y que todo indica que un año más, el C.D. Guijuelo jugará en el grupo norte, es decir con los vascos.

Tras las renovaciones de Iturralde y Montero, en el C.D. Guijuelo las incorporaciones de jugadores se siguen retrasando, en las próximas horas puede cerrarse la contratación del guardameta Machuca, procedente de la Gimnástica de Torrelavega.

Al margen de las posibles incorporaciones, durante estas semanas se ha venido hablando de la confección de grupos en Segunda División B y del descenso administrativo de varios conjuntos de la División de Bronce, entre los que se encuentra la Cultural y Deportiva Leonesa. La pasada semana, los clubes se reunieron para confeccionar los grupos y todo indica que un año más el C.D. Guijuelo jugará en el grupo vasco. En los próximos días se conocerá la resolución final, ya que ahora quedan seis plazas vacantes en Segunda B y el club que quiera hacerse con una de ellas, debe abonar 395.000 euros, correspondientes a parte de la deuda que han dejado los seis equipos descendidos por impagos, la Universidad de Las Palmas, la Cultural Leonesa, Alicante, Castellón, Polideportivo Ejido y Rayo Vallecano B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *