El Municipal de Guijuelo podrá sufrir en las próximas semanas un lavado de cara. Además de la posibilidad de mejorar los accesos al campo y de reformar los vestuarios, se esta barajando cambiar el césped del terreno de juego. En la tarde de ayer se produjo la presentación del nuevo entrenador del C.D. Guijuelo, Imanol Idiakez, en dicha rueda de prensa estuvo presente el presidente del club Jorge Hernández, que además de dar la bienvenida al nuevo entrenador y hablar de renovaciones y fichajes, comentó que es posible que el césped del Municipal de Guijuelo, se pueda cambiar en las próximas semanas.

El presidente dio mas detalles sobre el nuevo césped, como por ejemplo que se necesitaría como mínimo un mes para que este listo para utilizarse y que además seria un atractivo para nuevos jugadores, ya que muchos no quieren venir al C.D. Guijuelo por el mal estado del terreno de juego.

Dejamos al margen, las mejoras del Municipal de Guijuelo y nos centramos en la presentación del nuevo técnico, Imanol Idiakez, que además será el encargado de confeccionar la plantilla.

Imanol Idiakez que comentó que ha fichado por el Guijuelo, en gran parte por la confianza que han depositado en él. Sin tiempo que perder,  el nuevo técnico que puso manos a la obra en la planificación de la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *