Fin de curso en los centros de la Guijuelo

Los centros educativos de nuestra villa empiezan con las despedidas del curso, así el Instituto de Enseñanza Secundaria celebrará en el día de hoy una verbena en la Plaza Mayor y los colegios Miguel de Cervantes y Filiberto Villalobos despedirán el curso el escolar la semana que viene con diferentes actividades culturales donde los más pequeños son los únicos protagonistas. La llegada del fin de curso se está notando en los diferentes centros de nuestra localidad, el instituto Vía de la Plata, celebrará esta noche una verbena en la Plaza Mayor de Guijuelo.

Las citas con los colegios seguirán el domingo con la celebración de la séptima convivencia el domingo 19 de junio. Esta propuesta organizada por el Ayuntamiento en colaboración con las AMPAS congregará a la Comunidad Educativa de la villa junto al pabellón de deportes, que es el lugar elegido que reunirá a padres, profesores y alumnos de los colegios Miguel de Cervantes y Filiberto Villalobos, así como del IES Vía de la Plata.

Pero además las actividades de fin de curso para los colegios Filiberto Villalobos y Miguel de Cervantes, llegarán durante la próxima semana.

En el caso del colegio Filiberto Villalobos, tanto el día 21 como el día 22 se desplazarán hasta el teatro del Centro Cultural de Guijuelo para realizar sus actividades de fin de curso. Entre esas actividades, hay que destacar la entrega de diplomas y la imposición de bandas.

Por su parte el colegio Miguel de Cervantes ya tienen todo preparado para celebrar su fiesta de fin de curso, que comenzarán el día 21 con la fiesta dedicada a los de infantil, al día siguiente el 22, los protagonistas serán los de sexto y el último día de colegio, el 23,  la actividad se centrará en actos en los que participarán los monitores del grupo de scouts.

La próxima semana será la de las despedidas del fin de curso escolar 2010-2011, aunque también será el momento en el que los alumnos recibirán las notas obtenidas durante este último trimestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *