Entre las citas destacadas para esta semana tenemos una con el teatro de calle que se realizará en la Plaza Mayor de Guijuelo mañana viernes a las ocho de la tarde. La actuación correrá a cargo de una representación de la organización ONCE y lleva por título “Piedra, papel … palabras”. No es lo más habitual, pero la Plaza Mayor de Guijuelo se convertirá mañana a partir de las ocho de la tarde en un gran escenario.

Javier de Prado uno de los responsables ha explicado que esta obra se realiza pensando en llegar a todo el mundo aunque no todas las localidades tengan un lugar específico para la representación, por eso se hace en la calle.

Además  esta fórmula ahorra tiempo en cuanto al montaje, ya que no se necesita más que a los actores y sus interpretaciones para que todo el que quiera pueda disfrutar de la obra.

Una obra que se realizará en la Plaza Mayor de Guijuelo a las ocho de la tarde, recomendada para todos los públicos, pero con especial atención a nuestros mayores, la actuación correrá a cargo del Grupo Lazarillo de Tormes, integrado dentro de la organización ONCE de Salamanca. La obra lleva por título “Piedra, papel … palabras”. Donde las piedras, nos van a contar muchas historias de todas las épocas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *