Cada vez son más los datos que nos indican que nos acercamos al verano y dentro de estas citas no podemos olvidar la fiesta de fin de curso que realizará el Instituto de Enseñanza Secundaria Vía de la Plata en la Plaza Mayor de Guijuelo. Además, el próximo domingo, junto al pabellón de deportes, tendrá lugar la séptima edición de la convivencia escolar. Atrás van a quedar los exámenes de selectividad, que terminan en el día de hoy, y mañana será el momento de celebrar que finaliza el curso, con una fiesta en la Plaza Mayor de Guijuelo. Este año se ha descartado realizar la habitual excursión de fin de curso por falta de fondos, pero si se ha puesto todo el empeño en la fiesta que tendrá lugar mañana con una verbena.

Aunque las clases finalicen el jueves 23 de junio, se ha decidido adelantar el final de fiesta, para no hacerlo coincidir con la fecha de las confirmaciones que se serán el fin de semana que viene.

Estos días se multiplican las fiestas de despedida en los centros educativos y además de la del I.E.S., también está prevista la jornada de convivencia para el domingo 19 de junio. Esta propuesta organizada por el Ayuntamiento en colaboración con las AMPAS congregará a la Comunidad Educativa de la villa junto al pabellón de deportes, que es el lugar elegido para la celebración de la séptima convivencia que reúne a padres, profesores y alumnos de los colegios Miguel de Cervantes y Filiberto Villalobos, así como del IES Vía de la Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *