El colegio Filiberto Villalobos tendrá a lo largo de esta semana varias actividades, de esta forma mañana los alumnos de tres y cuatro años tendrán mañana un cuenta cuentos musical, el miércoles se realizará una charla para los alumnos de sexto que estará en próximo año en el instituto y el viernes los alumnos de sexto y tercero de primaria tendrá un curso de educación vial. La agenda de esta semana para el colegio Filiberto Villalobos está repleta de actividades, la primera tendrá lugar mañana donde los alumnos de tres y cuatro años contarán en su horario con una actividad especial, ya que asistirán a la representación de un cuento musical impartido por una profesora de la escuela de música.

El miércoles la actividad se centra en una charla informativa para los alumnos que tienen que dar el salto al Instituto de Enseñanza Secundaria, esta charla se realizará en el Centro Cultural de once a una de la mañana.

Para el viernes las actividades del centro estarán dirigidas a los alumnos de sexto y a los de tercero de infantil, que asistirán a las jornadas de educación vial organizadas por la Policial Local de Guijuelo. Donde tres agentes se encargan de dirigir a los niños que circulan en una pista, indicándoles las maniobras que hacen bien, y explicándoles cuando cometen alguna infracción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *