La junta vecinal de Campillo de Salvatierra ha contado con los jóvenes de la localidad para decidir los conciertos de este año en las fiestas del Carmen. La decisión final ha sido optar por las actuaciones de «El Maki» y «Rulo y la Contrabanda». Después de apostar por grupos de renombre en ediciones anteriores, la junta vecinal quiere repetir el éxito de los conciertos gratuitos y para ello ha contado con la opinión de los jóvenes del municipio para escoger a los artistas que vendrán a actuar en las fiestas del Carmen el viernes 15 y el sábado 16.

Al final “El Maki” y “Rulo y la Contrabanda” son las propuestas más solicitadas y que acudirán a las fiestas del Carmen de Campillo de Salvatierra.

De esta forma a las once de la noche del viernes 15 de julio actuará el onubense José Antonio Velasco Ruiz, “El Maki”, en un estilo de música que mezclará el flamenco más profundo de sus raíces andaluzas con el rap más moderno presentando su último disco “Humildad”.

Por su parte “Rulo y la Contrabanda”, actuarán el próximo 16 de julio, también a las once de la noche presentando el primer disco en solitario “Señales de humo” después de que el vocalista Raúl Gutiérrez se separase de su anterior grupo “La Fuga” en octubre de 2009.

Los conciertos se celebrará en  en el lugar habitual de los últimos años, la plaza del Doctor Flemming.

Un comentario en «Los jóvenes de Campillo deciden los conciertos de este año»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *