Entre las citas destacadas para esta semana tenemos la actuación de teatro del grupo de Guijuelo, las actividades enmarcadas dentro de Guijuelo Joven, la segunda reunión de los quintos del 61 y la toma de posesión de las concejalías y alcaldías de los ayuntamientos incluido el de Guijuelo. Fuera de nuestra villa en Ledrada se presentará un libro de historia. La primera de las citas del fin de semana la tendremos a las siete de la tarde de hoy, con la participación del grupo de teatro de Guijuelo, que actuará en el teatro del Centro Cultural. El grupo “Teatralizate” ofrecerá las obras “Locura en el quirófano” y “El restaurante”. La actuación tendrá una duración aproximada de 45 minutos, la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Por su parte en el centro de ocio Guijuelo Joven han preparado como suele ser costumbre dos actividades para este fin de semana, la primera comenzará a las siete de la tarde de hoy con la creación de complementos para el verano y el sábado realizará un taller de cocina, también a las siete de la tarde.

Otra de las citas del día de hoy tiene que ver con la segunda reunión que mantendrán los quintos del 61, para seguir estableciendo el programa del festejo del día 30 de julio. Los interesados están convocados a una reunión prevista para esta tarde a las ocho y media en el restaurante Barbacoa La Amistad. Como es lógico, los requisitos son haber nacido en Guijuelo en 1961, con lo que la invitación se extiende a todos aquellos en esa situación que ya no viven en la villa y quieren recordar su origen.

La cita política de este fin de semana tiene que ver con la toma de posesión de los cargos del Ayuntamiento de Guijuelo que se realizará el sábado a las once de la mañana en el salón de actos del Consistorio. Esta cita se hace extensiva a todos los municipios de la provincia y del país. Donde los concejales y alcaldes constituirán los equipos que regirán durante los próximos cuatro años que dura la legislatura.

Fuera de nuestra localidad destaca la presentación de un libro de historia que se realizará en la localidad de Ledrada, el acto de presentación se realizará en el Ayuntamiento del municipio a las ocho de esta tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *