El Ayuntamiento de Guijuelo dentro de las actividades culturales quiere unir la pasión de las motos, con la de la fotografía y por eso ha incluido el primer rallye fotográfico que se realizará durante el transcurso del evento los días 18 y 19 de junio. Con motivo de la concentración motera que se realizará en Guijuelo los días 18 y 19 de junio, el Ayuntamiento está organizando un rallye fotográfico que se realizará esos días, las fotografías tendrán que versar sobre lo que ocurra en la concentración, que además de hacernos disfrutar de algunas joyas del motor que llegarán desde diferentes puntos del territorio nacional, podremos aprovechar para inmortalizar con nuestras cámaras lo que suceda durante el evento y participar en el concurso.

Las bases estarán disponibles durante esta semana, según se ha apuntado desde la concejalía de cultura y las fotos se podrán entregar en el Centro Cultural a partir del siguiente día a la celebración de la concentración y hasta el 4 de julio.

Las fotos entregadas que participen en el concurso formarán parte de una exposición que se realizará en las dependencias municipales en las fechas en las que se de a conocer el ganador del rallye fotográfico el 12 de julio.

Los participantes podrán entregar todas las fotos que deseen en un tamaño mínimo de 210 por 297 milímetros y optarán a los tres premios disponibles el primero y el segundo serán un cheque regalo de 250 euros y 100 euros respectivamente, mientras que el que quede en tercer lugar recibirá una paleta.

Las bases del primer rallye fotográfico de la concentración motera que se realizará los días 18 y 19 de junio estarán disponibles en los próximos días en el Centro Cultural, Biblioteca Municipal y oficinas del Ayuntamiento de Guijuelo y también en las páginas web www.guijuelo.es y www.motoclubpatanegra.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *