¿Quién ocupara el puesto de entrenador? Esa es la pregunta que se hacen todos los aficionados del C.D. Guijuelo. De momento la Junta Directiva, peina el mercado, y a priori no hay prisa, porque lo primero es confeccionar el presupuesto para la próxima temporada.

El C.D. Guijuelo sigue peinando el mercado en busca de la persona que ocupe el puesto de entrenador. Los nombres comenzarán a aparecer en breve, aunque es muy probable que hasta la próxima semana, como muy pronto, no se conozca el nombre del entrenador. Lo que ya queda claro, es que María Hernández, no continúa al frente del equipo.

El club sigue cerrando el presupuesto de la temporada pasada y así confeccionar cuanto antes en de esta campaña, para poder comenzar a trabajar en la confección de la plantilla. De momento, solo cinco jugadores tienen contrato en vigor, esos futbolistas son Tejedor, Jonathan Martín, Romero, Garban y Chema.

2 comentarios en «El C.D. Guijuelo busca entrenador»
  1. Que traigan a D´alessandro, que en este pueblo no se diga que no se puede porque no hay dinero. Somos los de la renta per capita más alta de ESPAÑA. Pos que se note.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *