Tras varios días de espera, finalmente la Junta Directiva del C.D. Guijuelo ha decidido que María Hernández no continúa al frente del C.D. Guijuelo. El club ya se ha puesto manos a la obra en busca de un nuevo entrenador.

La Junta Directiva del C.D. Guijuelo decidió en la noche de ayer que el técnico José María Hernández Sánchez, «María» no continúe al frente del primer equipo para la temporada 2011-2012. Finalmente, el técnico que ha conseguido el objetivo de la salvación, y que  ha sido segundo entrenador de Crego, Pouso y Cazalilla y primer técnico desde el mes de noviembre en sustitución de Antonio Cazalilla, no renovará por el C.D. Guijuelo.

El club le ha querido agradecer todos los servicios prestados durante estos años y desearle la mejor suerte y los mayores éxitos tanto personales como deportivos.

Los directivos del C.D. Guijuelo, ya se han puesto manos a la obra en busca de la persona que dirija al equipo en la temporada 2011-2012, último año de mandato de esta Junta Directiva.  A partir de ahora comenzarán la lista de futuros entrenadores, aunque el nombre definitivo tardará en conocerse, ya que la prioridad en el club, sigue siendo cerrar el presupuesto de la temporada anterior y saber cuál será el de la temporada 2011-2012.

Un comentario en «María Hernández no seguirá como entrenador del C.D. Guijuelo»
  1. Pues no se pueden dormir mucho mas,la pretemporada hay que empezarla a principios de Julio,ya que la liga en 2b comenzará a mediados de Agosto,al igual que 2A y primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *