Los quintos de 1961 tuvieron el pasado ciernes su primera reunión para determinar cuales serán los actos conmemorativos de su fiesta. A la reunión acudieron cerca de una veintena de personas. Y se pusieron las bases para la tradicional celebración que tendrá lugar el 30 de julio. La reunión tuvo lugar ayer por la tarde en Barbacoa la Amistad, donde acudieron los quintos para poner en común las primeras ideas sobre la celebración de su particular fiesta.

Cerca de una veintena de personas acudieron a la primera reunión en la que quedó fijado el 30 de julio como el día en el que se realizará la celebración.

En la reunión también se estableció que se realizarán reuniones periódicas todos los viernes de este mes en el restaurante Barbacoa La Amistad, a las ocho y media de la tarde para seguir determinando los detalles del festejo y seguir reuniendo a los quintos que quieran colaborar.

Además ya quedó establecida la cuota de participación que será de 150 euros por pareja y se determinó que para hacer oficial la inscripción, se tendrá que realizar el abono en una cuenta que se habilitará en los próximos días en la entidad Caja España.

Desde la organización siguen animando a los nacidos en 1961 a que se animen a participar en esta actividad para reunirse y disfrutar de un día de fiesta y de la puesta en común de recuerdos.

Un comentario en «Los quintos de 1961 celebrarán su fiesta el 30 de julio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *