Los ibéricos marca «Tierra de Sabor»,  se promocionarán en El Corte Inglés. En la promoción que se desarrollarán en los centros Hipercor y El Corte Inglés de todo el territorio nacional, participarán un total de 140 artículos de seis proveedores diferentes. El Grupo El Corte Inglés iniciará una campaña para promocionar los productos ibéricos acogidos bajo la marca regional Tierra de Sabor, que se desarrollará hasta el 8 de junio en los centros Hipercor y del 2 al 15 de junio en supermercados de El Corte Inglés de toda España

En la promoción participan un total de 140 artículos tales como jamón, paleta, lomo, salchichón y chorizo ibérico, elaborados por seis proveedores diferentes, todos ellos acogidos a la enseña.

La Consejería de Agricultura y Ganadería de Castilla y León y la cadena de distribución suscribieron en abril de 2009 un acuerdo de colaboración por el cual se establecía el desarrollo de una serie de acciones promocionales para posicionar la marca y dar a conocer los productos Tierra de Sabor entre los clientes de sus supermercados e hipermercados de todo el territorio nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *