El fin de semana del 18 y 19 de junio, Guijuelo volverá a ser el punto de encuentro de cientos de moteros llegados desde diferentes puntos de España, gracias a la IV edición de la Concentración Motera Pata Negra de Guijuelo, que reunirá a más de 500 moteros. Guijuelo será el punto de encuentro de los amantes de las dos ruedas el fin de semana del 18 y 19 de junio. La villa acogerá a más de 500 motociclistas de toda España, entre participantes y los miembros del motoclub guijuelense, que suman más de 100.

Entre las actividades, la exhibición  de este año corre a cargo de Ángel Campos que sustituye a Emilio Zamora, no faltará el desfile de antorchas, y la ruta por la comarca el domingo por la mañana.

La programación comienza el sábado 18 en la plaza de Julián Coca, con la apertura de inscripciones, que este año tiene un precio de 12 euros y cuenta con cena, comida, visita al museo, exhibición acrobática y degustaciones de jamón ibérico. El programa arrancará con el pregón a cargo de Luís Castilla, responsable de la página web moteros de Salamanca. com.

El domingo continuarán las actividades con una ruta por los pueblos de la sierra, la comida motera y la triste despedida.

A falta de varios días para la concentración, varios clubes de la zona ya han confirmado su asistencia como el Moto Club Clásicas,  Ruedas Charras, Toros Bravos, Motor sin prisa, Harleys Salamanca o el Moto Club de Vitigudino y Sequeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *