Desde hoy hasta el próximo 17 de junio todos los alumnos de primaria del Miguel de Cervantes, participarán en el taller de informática del programa “Aprende” organizado por la Junta de Castilla y León. ‘Aprende’  es un programa que se desarrolla en colegios e institutos de Castilla y León a través de talleres adaptados por edades, en los que se ofrecen conocimientos sobre el uso seguro y responsable de las nuevas tecnologías. Desde hoy lunes, hasta el próximo viernes 17 de junio, los alumnos del Miguel de Cervantes, participarán en estos talleres que están dirigidos a alumnos de 6 a 12 años y también a sus familias.

Para los escolares hay acciones específicas a sus edades de 7 horas, distribuidas en 3 ó 4 sesiones. En estos talleres los escolares conocerán el uso de las nuevas tecnologías.

Para las familias se han diseñado dos talleres, uno básico sobre nuevas tecnologías y otro con un nivel avanzado, ambos de 6 horas de duración. En estos talleres, los padres reciben explicaciones prácticas sobre cómo reforzar la supervisión de contenidos que pueden ser inapropiados para sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *