El Ayuntamiento de Guijuelo ha abierto el plazo para apuntarse a los cursos de natación, para niños de seis años en adelante, el coste de los curso tiene una tarifa única de diez euros y a los inscritos se les dividirá en dos bloques, uno desde el 1 al 21 de julio y el segundo del 22 de julio hasta el 12 de agosto. Las inscripciones se realizarán en el pabellón Municipal de cuatro a ocho de la tarde de lunes a viernes. Al acercarse la época estival se abre el plazo de inscripción para los cursos de natación.

Como en años anteriores, se establecerán varios turnos para intentar dividir en grupos los cursos de natación, según el nivel de aprendizaje que tengan y la edad, podrán apuntarse a estos cursos los niños de 6 años en adelante.

Todas las clases se realizarán por la mañana en dos turnos. El primero del 1 al 21 de julio y el segundo del 22 de julio hasta el 12 de agosto.

En cuanto a los precios, seguirán costando lo mismo que en ediciones anteriores, siendo una cuota única de 10 euros. Para inscribirse, lo único que se necesita es una fotografía, o presentarse directamente el participante en el Pabellón Municipal, rellenar los datos personales y elegir el turno en el que se quiere participar.

El horario para apuntarse será de 4 a 8 de la tarde de lunes a viernes y se podrán realizar solicitudes hasta el próximo viernes 10 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *