Los empresarios salmantinos conocerán en el día de hoy nuevas herramientas para acceder a la financiación gracias a la jornada “Herramientas para acceder a la financiación” que realizarán Iberaval y el Instituto de Crédito Oficial, en colaboración con la Cámara de Comercio e Industria. Según ha informado la institución cameral, la empresa Iberaval expondrá durante esta mañana, sus líneas de producto, entre los que se encuentran las nuevas líneas de ADE Financia y el sistema de petición de avales telemáticos a través de su plataforma.

Por otra parte, el Instituto de Crédito Oficial acercará a los asistentes, en esta jornada económica, diferentes herramientas de financiación para empresas puestas en marcha en la actualidad.

A esta jornada está prevista la asistencia del presidente de la Cámara de Comercio de Salamanca, Juan Antonio Martín Mesonero; el director general de Iberaval, Alfredo Herrero; la directora del Área de Negocio de la empresa, Sandra Martínez; el director provincial de Salamanca de Iberaval, Santos Sánchez; y el jefe del Área de Gestión Minorista y Colaboradores del ICO, Francisco Javier Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *