La sesión de la lonja de ayer lunes destacó por la repetición de precios en la mayoría de las categorías. En cuanto al porcino, se puso freno a la caída de precios del cerdo de pienso, con una repetición, mientras que el lechón continuó cayendo, 12 céntimos el kilo. Jornada de repeticiones en la Lonja de Salamanca. En la mesa de cereal se acordó un mantenimiento de los precios salvo en el caso del maíz, que subió dos euros. Misma tónica para el resto de mesas. En el porcino, bajó el blanco entre uno y tres céntimos al igual que los tostones, mientras que el ibérico repitió, excepto en los lechones de hasta 23 kg que bajaron 12 céntimos.

La situación en cuanto al sector ibérico, sigue con problemas, aunque es esta sesión se repitieron la mayoría precios en casi todas las categorías.

Por último hay que comentar que el jamón ibérico en sangre de Cebo bajó dos céntimos y los magros extras sin presa y sin secreto también cotizaron dos céntimos a la baja. En la mesa de despiece, todas las categorías repitieron el precio de la semana pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *