El colegio Filiberto Villalobos lleva trabajando durante todo un año en la preparación de la décimo cuarta edición del “danzar de los danzares” que se realizará el próximo viernes día 3 de junio. Pero antes de que se llegue a la cita el próximo miércoles se realizará la presentación oficial. El colegio Filiberto Villalobos recogió el testigo de la celebración del “danzar de los danzares” el pasado año en la localidad de Calzada de Valdunciel. Desde ese mismo momento se empezó a trabajar en la edición de este año, la décimo cuarta, que se celebrará el próximo viernes, 3 de junio y en la que se reunirán más de 1.600 niños, participando 28 colegios de la provincia de Salamanca y 9 de la Comunidad.

La presentación oficial del “danzar de los danzares” se realizará el próximo miércoles 1 de junio a las siete y media de la tarde en el colegio Filiberto Villalobos. En esta cita se dará a conocer el programa del día 3 que comenzará a las once de la mañana en la Plaza Mayor de Guijuelo reuniendo a los grupos y realizando actuaciones hasta las dos de la tarde, momento en el que se regresará al colegio para participar de la comida ofrecida por el Ayuntamiento de Guijuelo y el AMPA, en el patio del colegio. El regreso de los alumnos se hará a partir de las tres y cuarto de la tarde.

Esta actividad, completa las que se han venido realizando en el Filiberto Villalobos durante todo el año bajo el lema “Las músicas y danzas del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *