Entre las citas con la agenda cultural, en el día de hoy tendremos una muy especial con la actuación de la banda de música “Da Capo” a las siete y media de la tarde en el salón de actos del Centro Cultural. Pero además en este concierto se realizará la cesión de la canción “Centenario Taurino” de la autor Mily Díaz al Ayuntamiento de Guijuelo. Esta tarde a las siete el teatro del Centro Cultural acogerá una actuación de la banda de música de Salamanca “Da Capo” que interpretarán 9 canciones. Entre todas estas canciones habrá un momento muy especial con la interpretación de “Centenario Taurino”, justo antes de que suene se procederá  a la cesión de la partitura del pasodoble al Ayuntamiento de Guijuelo por parte de la autora.

Esta cesión de la partitura además servirá para inaugurar el archivo cultural en el que se pretende recopilar todos los documentos e imágenes que tengan algo que ver con nuestra villa, para así poder realizar un archivo al que todos podamos acudir para ver la historia de nuestro pueblo.

Volviendo a la actuación de esta tarde la entrada será gratuita hasta completar el aforo del teatro del Centro Cultural, para asistir a la actuación de la banda de música de Salamanca y en la que también estará el Coro de la Escuela Municipal de Música de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *