Se necesitan tres familias de acogida

La Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui, AMPUSABE, ha puesto en marcha una campaña para la captación de familias que quieran acoger en sus hogares a niños de entre 8 y 12 años por un periodo de dos meses. En nuestra zona se necesitan tres familias solidarias que colaboren con la asociación. AMPUSABE ha puesto en marcha una nueva edición del programa “Vacaciones en Paz” y por ello necesita la colaboración de familias dispuestas a acoger en sus hogares a niños saharauis de entre 8 y 12 años durante dos meses.

El  colectivo traerá alrededor de treinta niños a la provincia de Salamanca, principalmente a Béjar y la comarca, con una edad comprendida entre los ocho y los doce años que llegarán a nuestra zona a finales del mes de junio, en estos momentos son necesarias tres o cuatro familias.

Los menores, permanecerán en España, durante dos meses, alejados de sus problemáticos lugares de origen, los interesados en acoger a un niño pueden ponerse en contacto con la asociación a través  del teléfono 923 60 83 41 o llamando directamente a Urbano Sánchez en el teléfono 649 17 85 05.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *