Hoy comienza el plazo de inscripción para participar en la séptima edición de las semicolonias, que esta edición lleva por título Concienciate “Más razones para reciclar”. Además, también se abre el plazo para participar en el primer verano joven de Guijuelo que organiza el Centro Juvenil Guijuelo Joven y en los campamentos de verano, que tendrán lugar en la localidad de San Martín del Castañar. El Ayuntamiento de Guijuelo ha propuesto varias actividades culturales para la llegada del verano. Hoy comienza el plazo de inscripción para participar en la séptima edición de las semicolonias que lleva por título Concienciate “Más razones para reciclar”, destinados a niños y niñas de primero de infantil a quinto de primaría. El horario de la actividad será de 10 a 14 de la tarde y se desarrollará en el Colegio Filiberto Villalobos. El plazo de inscripción finaliza el 13 de junio.

Por otro lado, comienza la primera edición del primer verano joven, destinados a jóvenes con edades comprendidas entre 11 y 30 años. Las actividades se realizarán durante el mes de julio en el Centro Juvenil Guijuelo Joven, donde se realizarán actividades multiaventura, acuáticas, senderismo, medio ambientes, creaciones manuales, internet etc. El plazo de inscripción comienza hoy y finaliza también el 13 de junio.

Por último recordar que sigue abierto el plazo para participar en los campamentos de verano que se celebrarán en la localidad de San Martín del Castañar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *