Los candidatos de los partidos políticos presentados en Guijuelo consideran que ya está todo el trabajo realizado y no han preparado ningún acto para el día de hoy, de esta forma tanto representantes del PP como PSOE, los dos únicos partidos presentados, se reunirán para hacer una valoración de la campaña. Los dos partidos políticos que optan a la alcaldía y concejalías de Guijuelo no tienen previsto realizar ningún acto durante el último día de campaña.

De esta forma los integrantes del Partido popular se reunirán en el día de hoy para hacer un acto de valoración sobre el trabajo realizado durante los quince días de campaña.

Por su parte el Partido Socialista también tienen previsto realizar una reunión de valoración durante el día de hoy, sin realizar ningún acto más en el último día de campaña.

Por lo tanto, sin ningún acto previsto por los dos partidos presentados en Guijuelo para el último día de campaña, ahora sólo les queda esperar los resultados después de las votaciones del próximo 22 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *