El Barrio San José estrena equipamiento biosaludable

Los vecinos del Barrio San José podrán disfrutar, a partir de hoy, de una serie de elementos biosaludables, que quedarán instalados junto al parque de esta barriada. Esta misma mañana se han iniciado las labores de colocación del equipamiento biosaludable que se espera quede colocado a lo largo del día. En total se están instalando, junto al parte del barrio, seis elementos, uno de ellos doble.

Con esta nueva zona equipada se amplia la oferta biosaludable en la villa guijuelense que ya contaba con una espacio en el Parque de la Dehesa, así como en otro ubicado en Campillo, en el que los usuarios ya podían ejercitarse.

4 comments for “El Barrio San José estrena equipamiento biosaludable

  1. vecina
    20 mayo, 2011 at 5:13 PM

    Para mi gusto, le faltan algunos elementos, está mas completo el de la Dehesa, ojala con el tiempo lo vayan ampliando, por ejemplo una bicicleta, o algo para abdominales. Pero aún así me encanta! Gracias al ayuntamiento.

  2. vecina
    24 mayo, 2011 at 6:37 PM

    Hola otra vez, pues ha durado bastante el parque!! el domingo los niños ya se cargaron un aparato 🙁

  3. vecina
    3 junio, 2011 at 10:34 AM

    Hola a todos. No fue el domingo, fue el mismo viernes que los montaron porque lo vi desde mi casa

  4. Hasta los Webbs
    3 junio, 2011 at 5:38 PM

    Si es Ke este tipo de parkes , tenian KE venir coN un Kursillo rapido de civismo y eduKación, eso si gratuito, porKe dados los tiempos Ke Korren , YA HA DURADO BASTANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *